Comer y Beber

Vino e historias en el Palacio Paz

vino en el palacio paz

Este sábado 27 de octubre, el Palacio Paz abre sus puertas para maridar con vino un recorrido repleto de anécdotas y historias palaciegas

Entre los rincones del Palacio Paz

Seguramente, al menos una vez, muchos anclaron su mirada en las hojas de un portón señorial,  tallado con arte paciente, en una esquina del barrio de Retiro, frente a Plaza San Martin.  Ese edificio que reluce frente a una de las salidas de la estación de la línea C de subte, es el Palacio Paz. Y este sábado 27 de octubre abre sus puertas con un propuesta muy especial.

La experiencia llega de la mano de Espacio Gasset, un lugar dedicado a ofrecer propuestas gastronómicas completas, catas de vinos y clases de cocina.

Desde las 17 hs, junto a una somellier y una guía conocedora de los rincones del emblemático edificio, la historia maridará entre las cepas de Bodega Patritti , admirando las escalinatas y los techos palaciegos.

 

Las entradas pueden adquirirse a través de eventbrite (con un fee adicional al valor del ticket) o escribiendo a [email protected]. El valor de la experiencia es de $500.-

El Palacio Paz es un centenario edificio que vio la luz en 1902. Fue una de las mansiones más lujosas de Buenos Aires propiedad de José C. Paz, fundador del diario La Prensa y embajador de Argentina en Francia a finales del siglo XIX.

Desde 1938 alberga al Círculo Militar y al Museo de Armas de la Nación. Una de las construcciones que más le aporta ese tinte parisino a nuestra Ciudad. Y recorrer sus rincones con una copa en la mano, es una propuesta para no perderse. 

Cuándo: Sábado 27 de octubre, 17hs.

Dónde: Palacio Paz 750 Avenida Santa Fe.  Retiro. CABA

Entradas y contacto: [email protected]

+ Info Espacio Gasset – Palacio Paz