Comer y Beber

Un vino de la Hostia

El club de vinos premium cumple 26 años y lo celebra con el lanzamiento de una nueva etiqueta con la cepa insignia de la Argentina

Por los 26 años del Club

Para festejar los 26 años en el mercado local, Baco Club presenta su nuevo Malbec  De La Hostia cosecha 2017, con el sello de Andrea Di Silvestre, winemaker del club. 

Criado durante 10 meses en barricas de roble americano y  francés, De La Hostia  es un vino de muy buena concentración. De color rojo intenso y brillante. En nariz, evoca frutas rojas y negras en mermelada. En boca, es persistente y de largo final.

Maridaje sugerido: las carnes rojas siempre le quedan muy bien pero los animamos a experimentar con un cordero braseado, acompañado de calabazas o papas, con alguna ciruela caramelizada.

 

De La Hostia Malbec 2017 está disponible en la bodega de Baco Club, exclusiva para socios. Aquellos que aún no son miembros podrán adquirirlo on line en tienda.bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Un club privado de vinos cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva, sin posibilidad de encontrarlos en el mercado. Partidas premium para sus socios que llegan de una manera atractiva, con etiquetas que tientan y distinguen las botellas. Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

#Cheers

+ Info www.bacoclub.com.ar