Comer y Beber

Wateke Food & Fun en Pinamar

Del 21 al 24 de enero, una experiencia que celebra gastronomía y entretenimiento en Pinamar para toda la familia

watekeDel jueves 21 al domingo 24 de enero, una experiencia que celebra la gastronomía y el entretenimiento en Pinamar: comida gourmet y espectáculos para toda la familia.

Los visitantes de Wateke Food & Fun podrán tanto degustar recetas de chefs internacionales, como participar de actividades recreativas o interactuar con artistas de diversas disciplinas.

Los stands gastronómicos serán la atracción principal gracias a la presencia de los chefs más premiados y reconocidos. Christian Petersen, Borja Blázquez, Iwao Komiyama, Antonio Soriano, Hernán Gipponi, Martín Molteni, José Pini, Valentina Ramallo y muchos más, cocinarán en vivo, ofreciendo degustaciones y un exclusivo menú. También habrá un escenario con charlas ilustrativas sobre sus experiencias con la cocina.

 

En el Patio Cervcero se podrán probar más de 25 tipo de cervezas artesanales: foodtracks, catas de cerveza, beer somelieres y un escenario de shows musicales, completan el rincón más festivo y joven de Wateke.

Para  quienes son de los tragos, los bartenders Mona Gallosi y Cubano Vega sorprenderán con sus cocktails de autor. Y los amantes del vino podrán conocer distintas bodegas participando de catas exclusivas y explorando maridajes innovadores. Los mejores vinos de Argentina y el mundo se acompañan con sus propios platos y sus propios shows musicales.

Además, habrá un sector de kermesse que propondrá juegos para el entretenimiento de toda la familia, para divertirse y también ganar importantes premios.

Los clientes CITI tienen el beneficio de un descuento del 50% en la entrada, más otro 20% de descuento en gastronomía, y cuentan con estacionamiento preferencial, sector y baños VIP en el evento.