aviones Noticias

Escapadas smart

jetsmart

Jetsmart, una low cost con los aviones más nuevos de la región. Precios competitivos y seguridad, ideal para planear escapadas

Volar en tiempos de Pandemia es la gran incertidumbre. Los viajes cortos marcan tendencia, máxime cuando los cambios por el coletazo de cuestiones sanitarias están a la orden del día.

 

Jetsmart se ha vuelto una opción competitiva y segura para viajeros en la era del COVID-19 que conecta Ezeiza con diferentes destinos turísticos.   

Bajo las pautas sanitarias del Gobierno y el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, brinda la protección y el cuidado de todos los pasajeros y de cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

Para destinos  de alta demanda como Iguazú, desde la apertura de la temporada turística, han aumentado la frecuencia  de conectividad. Actualmente son cinco  vuelos los que unen Buenos Aires con unos de los lugares más visitados del mundo.

Durante el vuelo, la tripulación siempre atenta, se encargará de recordar a los pasajeros sobre el uso obligatorio del barbijo todo el tiempo.  El servicio de abordo es a la carta virtual. Mediante un código QR ubicado en el respaldo de los asientos, los pasajeros tendrán al instante en sus dispositivos, las distintas opciones del menú y sus precios.

En cuanto al equipaje, hay diferentes alternativas, pregonando el lema de viajar liviano en sintonía con la política viajera mundial. Si uno desea, al momento de comprar el ticket (siempre es mejor hacerlo on line), puede pagar por más kilos  adicionales a los permitidos.

La línea aérea opera todos los vuelos con su flota de aviones Airbus A320,  los más nuevos de la región, destacados por llevar alguna insignia en su cola y  por el servicio con la mejor puntualidad del mercado.

+info : www.jetsmart.com.ar