aviones Noticias

Aeropuerto de Ezeiza con Acreditación Sanitaria

AA2000

La certificación del Consejo Internacional de Aeropuertos lo convierte en una de las 85 terminales aprobadas en el mundo.

La “Airport Health Accreditation” demuestra a los pasajeros, al personal, a los reguladores y a los gobiernos, que Aeropuertos Argentina 2000 está dando prioridad a la salud y a la seguridad.

 

La Acreditación Sanitaria de ACI evalúa si los aeropuertos están alineados con las pautas y medidas de salud para el retorno a las operaciones con las recomendaciones del Grupo de trabajo de Aviation Restart del Consejo de la OACI, que establece los parámetros sobre las mejores prácticas de la industria.

“Esta acreditación es una validación internacional de los protocolos que diseñamos localmente y que ayuda a restaurar la confianza en los pasajeros”

Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

En el programa de Acreditación se consideran todas las áreas y etapas del proceso que lleva a cargo el pasajero en el aeropuerto, incluyendo el acceso a la terminal, el área de check-in, control de seguridad, los salones VIP, tiendas comerciales, alimentos y bebidas, proceso de abordaje, control de pasaportes y aduana, zona de recogida de equipajes y área de salidas.

Luego de revisar la evidencia presentada para el proceso de evaluación, el aeropuerto de Ezeiza demostró que está brindando una experiencia segura para todos los viajeros. Así, es uno de los 85 aeropuertos del mundo que obtuvo este reconocimiento.