Autos

Autódromo Abierto a los chicos

Autodromo Abierto 09

El sábado 28 de septiembre, desde las 11, el autódromo poteño ofrecerá actividades gratis para celebrar el Día de los Derechos del Niño

Será una jornada repleta de actividades recreativas relacionadas al automovilismo y la educación vial. Habrá Kartings, automovilismo virtual, desfile de autos y motos y más.

Los Boxes contarán con música y animación, simuladores de carreras y los vecinos podrán acceder a la mítica pista del Gálvez donde habrá exposición y desfile de autos y motos.

Los drones tendrán su protagonismo mediante una demostración aérea que se brindará en el circuito 10. Habrá una pista de karting especial para niños y niñas, un sector gastronómico con oferta variada y otro espacio dedicado a la seguridad vial.

Se desarrollarán torneos de deportes electrónicos como FIFA, Mortal Kombat y Jazz Dance y no faltarán las actividades deportivas entre las cuales se destaca el fútbol tenis y clases de funcional.

También habrá un circuito de “juegos de todos los tiempos” con entretenimientos tradicionales de la infancia: salto a la soga, elástico, barriletes y payanas, que estarán acompañados de mensajes y acciones pedagógicas para que los chicos aprendan sobre sus derechos a través del juego.

Autodromo Abierto 05
El estacionarlo dentro del predio también será gratis

Dejá un comentario